Foto: (GEC).
Foto: (GEC).

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, brindará esta tarde su primera conferencia de prensa para informar sobre los acuerdos tomados por el gabinete hoy.

El área de prensa de la Presidencia del Consejo de Ministros confirmó que la conferencia de prensa se realizará de manera presencial en la sede de la PCM a las 5 p.m., con las medidas sanitarias correspondientes y con un periodista por medio de comunicación.

El titular del gabinete brindará este pronunciamiento luego de haber mantenido su primera sesión en la sede de la PCM en Palacio de Gobierno esta mañana.

El evento estuvo encabezado por el presidente de la República, Pedro Castillo, y por el primer ministro, Guido Bellido.

Aproximadamente a la 1 p.m. concluyó esta reunión, cuando se pudo ver a los ministros abandonar Palacio de Gobierno en sus respectivos vehículos.

La vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, quien no estuvo presente en la reunión de ministros por participar en un evento del Poder Judicial esta mañana, aseguró que los miembros del gabinete cuestionados serán quienes tengan que responder sobre las críticas en su contra.

“Las personas mencionadas en los noticieros tendrán que responder. El gobierno está llamando a una conferencia de prensa para pronunciarse sobre estos temas”, aseguró esta mañana.

TAGS RELACIONADOS