Héctor Becerril desafía a Vizcarra: "Que tenga los pantalones y cierre el Congreso de una vez"
Héctor Becerril desafía a Vizcarra: "Que tenga los pantalones y cierre el Congreso de una vez"

El polémico congresista de Fuerza, , no reprimió sus opiniones durante el debate en la Comisión de Constitución respecto a las reformas políticas enviadas por el Ejecutivo.

El fujimorista fue claro al decir que el Congreso no se ha comprometido a aprobar los proyectos del Gobierno "al pie de la letra". "No nos hemos comprometido a eso, y . Nosotros vamos a legislar de acuerdo a lo que país necesita, no de acuerdo a lo que él quiere. Que aprenda a respetar", dijo desafiante.

Consideró, sin embargo, que Martín Vizcarra no cerrará el Congreso pese a que ha señalado - en innumerables oportunidades - que aplicará lo que la Constitución establece en caso modifiquen los proyectos de ley para su aprobación.

"Él no tienen la intención de cerrar el Congreso porque ya lo hubiera hecho o no tiene el valor de hacerlo. Si va a salir siempre a decir que va a cerrar, que lo haga de una vez, que tenga los pantalones y lo cierre, pero que no siga amenazando al Congreso como lo viene haciendo hasta ahora", dijo frente al ministro de Justicia, Vicente Zeballos, que acudió a la sesión de hoy.

Para Becerril, al igual que sus colegas de Fuerza Popular, Vizcarra solo "amenaza" para ganar en las encuestas y subir puntos en su popularidad. 

MIRA EL VIDEO: