Héctor Becerril sobre besos entre homosexuales: "Me causa repulsión" | VÍDEO
Héctor Becerril sobre besos entre homosexuales: "Me causa repulsión" | VÍDEO

El congresista l confesó qué es lo que piensa sobre los besos entre dos hombres o dos mujeres, a diferente de un beso heterosexual. Su respuesta fue definitiva "Me causa repulsión".

"Si voy a un parque y veo besándose a un hombre y una mujer, lo veo como algo normal", cuenta en una entrevista de RPP.

Del mismo modo, rechazó que su modo de pensar sea discriminación. "Está bien pues... Nunca va a ser igual, para mí que se besen dos hombres a una mujer, me reafirmo, nunca va a ser igual", agrega.

"Si eso lo consideran discriminatorio, lo que yo pienso, lo que yo siento pues hay discriminación. Yo estoy diciendo mi punto de vista" sentencia.

"No me parece bien", fue lo último que dijo sobre la homosexualidad. Cabe resaltar, que no es la primera vez que el legislador se muestra en contra de la homosexualidad.

Es más, ayer compartió un tuit donde señaló abiertamente que es un discriminador. "Alberto, si para ti es igual que se besen un hombre con una mujer, con que se besen dos hombres en un lugar público, para mí nunca será igual y si eso es discriminar entonces yo discrimino", señaló es respuesta al congresista Alberto de Belaunde.