diario OJO | Hermana de Lilia Paredes
diario OJO | Hermana de Lilia Paredes

Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo y futura primera dama para el periodo 2021 - 2026, crio a su hermana menor como su propia hija. Lo mismo hizo y la integró a su familia.

MIRA: “No había otra opción”: Lilia Paredes responde cómo Pedro Castillo la convenció para casarse

Se trata de Yenifer Paredes, una joven de 25 años. Ella fue criada por Lilia Paredes desde que tenía un año y nueve meses de edad, y por esa razón la llama “mamá”.

“Admiro su fortaleza, su valentía, es una persona multifacética, es profesora, es tejedora, es artesana. Admiro su fortaleza, las ganas de enfrentar la vida”, dijo al programa ‘Punto Final’.

Mira también:

¿Quién es la esposa de Pedro Castillo?

. Es Bachiller en Educación, natural de Tacabamba (Chota, región Cajamarca) y está casada desde hace 21 años con el profesor Castillo.

Ella y Pedro Castillo se conocieron hace más de 40 años cuando ambos estudiabas en la escuela primaria N° 10465 de Puña, distrito de Chugur en la provincia de Hualgayoc, Cajamarca.

Hijos de Pedro Castillo

Castillo tiene tres hijos con Lilia Paredes Navarro, quien profesa la religión evangélica. Castillo tiene dos hijos biológicos con su esposa Lilia Paredes: Arnold (16) y Alondra (9).

TE PUEDE INTERESAR