La hija del excongresista salió en defensa de su padre luego de que fuera visto esta mañana en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a punto de abordar un avión con destino a Miami, Estados Unidos.

A través de Facebook Adriana García Belaúnde puso las manos al fuego por su padre al señalar que son personas honestas y aprovechó para explicar el motivo del viaje de su padre tras la disolución del .

Víctor Andrés García Belaunde afirma que regresará al país en dos días (Foto: Difusión)
Víctor Andrés García Belaunde afirma que regresará al país en dos días (Foto: Difusión)

“En estas últimas horas he revivido abril de 1992. Pensé que eso sería lo peor, pero me equivoqué. Luego de ver cómo mi país se llena de odios, lo más doloroso a nivel personal ha sido oír que ‘Vitocho’ se está fugando”, escribió la hija de Víctor Andrés García Belaúnde. Seguidamente añadió: “Somos una familia honesta. Mi papá es la cabeza y siempre nos ha enseñado con el ejemplo”.

Adriana García Belaúnde reveló que el excongresista viajó a Miami por la salud de su hermano, quien tuvo leucemia. “Le hicieron trasplante de médula en Miami hace un tiempo. Hoy, mis papás y él se van a una cita médica muy importante. Regresan en pocos días”, acotó.

Antes de terminar su publicación, la hija de Víctor Andrés García Belaúnde dijo estar orgullosa del apellido que lleva.

“Cuando era chica, mi nombre en Facebook era ‘Adriana GB’. Hace unos años lo cambié al que me pusieron al nacer: Adriana García Belaúnde. Hoy pondría mi apellido en mayúsculas. A mucha honra”.