​Hijo de Alan García: "El fiscal Pérez abusa de su autoridad y nadie le para la mano" (VIDEO)

Desde que se alojó en la residencia del embajador de Uruguay en busca de asilo político, diferentes personajes ligados al han visitado a  para respaldarlo. La familia, por supuesto, también se ha hecho presente.

Este lunes por la noche lo fue a ver su hijo Alan Raúl Simón García Nores, acompañado de su pareja. A su salida, tras ser abordado por la prensa, el vástago del dos veces expresidente de la República brindó unas breves declaraciones y en ellas enfiló sus baterías contra el fiscal  a quien acusó de abusar de su autoridad, además de asegurar que en el Perú "no existe la justicia".

"Cómo van a confiar en la justicia cuando la Fiscalía ha gobernado como ahorita. Ningún fiscal superior se atreve a pararle la mano al fiscal (Pérez) simplemente porque tienen miedo de lo que puedan decir ustedes la prensa. Entonces, si el fiscal Pérez abusa de autoridad y ningún fiscal superior le va a parar la mano, no hay justicia en este país", expresó Alan Raúl.

Asimismo, el hijo del líder aprista manifestó que está de acuerdo con la decisión de su padre de solicitar asilo político a Uruguay. Era eso o ir preso, aseguró.

"¿Qué pretenden que haga? ¿Que vaya preso 36 meses como Keiko Fujimori? [...] El sábado no iba a ir preso. Los propios (fiscales) alrededor del fiscal Pérez, que no confían en él, mandan mensajes a decir que el lunes va preso Alan García por 36 meses", apuntó. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS....