Huancayo: sujeto que mató a pedradas a su mujer e hijo escapó de comisaría (VIDEO)

Huancayo: sujeto que mató a pedradas a su mujer e hijo escapó de comisaría (VIDEO)

Huancayo: sujeto que mató a pedradas a su mujer e hijo escapó de comisaría (VIDEO)

04 de Octubre del 2017 - 08:06

La familia indignada trasladaron los dos ataúdes con los cadáveres hacia la jefatura

El exsoldado Roberto Palacios Inocente (43), quien confesó que asesinó a pedradas a su pareja Honoria Flores Caracusma (35) y a su hijo de 10 años, fugó de la comisaría de Sapallanga, en el distrito de Huancayo, región Junín.

Familiares de las víctimas y pobladores indignados se movilizaron hasta la delegación policial, donde lanzaron piedras y rompieron las lunas para exigir la captura del parricida, que confesó el macabro crimen y ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Con ánimos de presionar para la captura, trasladaron los dos ataúdes con los cadáveres hacia la jefatura. La población amenazó con dejar los cuerpos en el lugar hasta que la Policía capture al asesino confeso.

BOMBAS. 

Para controlar a la enardecida población, policías de la Unidad de Servicios Especiales lanzaron bombas lacrimógenas que lograron dispersar a la gente que clamaba justicia.

El exsoldado Roberto Palacios confesó que mató a su esposa Honoria Flores y a su pequeño K.P.F. (10) con una piedra, la madrugada del último domingo.

Según explicó el feminicida a los policías, los celos al descubrir que su pareja le era infiel con otro sujeto, desde hace meses, lo motivaron a urdir un plan para acabar con la vida de la mujer y la de su propio e inocente vástago. 

OJO CON ESTO:

Chorrillos: delincuentes en motos asaltan banco de Real Plaza (VIDEO)

Cajamarca: esposo mata a piedradas a su mujer e hijo mientras dormían

Lorena Álvarez: periodista denuncia a su novio de pegarle, escupirle e intentar ahorcarla

Miraflores: delincuentes asaltan agencia de viajes bajo nueva modalidad (FOTOS)

SMP: sicario dispara por la espalda a mamá que llevaba bebito en brazos (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo