​Jorge Barata hunde a PPK, Alan García y Alejandro Toledo en caso Odebrecht

​Jorge Barata hunde a PPK, Alan García y Alejandro Toledo en caso Odebrecht

​Jorge Barata hunde a PPK, Alan García y Alejandro Toledo en caso Odebrecht

28 de Febrero del 2018 - 13:19
» Textos:

Ayer habló de Ollanta Humala y Nadine Heredia y hoy reveló más nombres de políticos involucrados al caso de las coimas de Odebrecht

El exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, ratificó ayer que entregó tres millones de dólares para la campaña del Partido Nacionalista Peruano en las elecciones que llevaron a su candidato, Ollanta Humala, a la Presidencia de la República.

Hoy, desde las 6 de la mañana, Jorge Barata habló de otros políticos y confirmó que Odebrecht entregó de dinero para las campañas presidenciales de Pedro Pablo KuczynskiAlan GarcíaAlejandro Toledo, en el 2011.

Según Diario Correo, Jorge Barata habría entregado 300 mil dólares para la campaña de Pedro Pablo Kuczynski y lo hizo a través de la actual embajadora de Perú en Reino Unido, Susana de la Puente.

No solo eso, Alejandro Toledo también habría recibido 700 mil dólares mediante negociaciones realizadas por el empresario israelí, Avraham (Avi) Dan On, quien se desempeñó como exjefe de seguridad de Palacio durante el gobierno de líder de Perú Posible.

La campaña presidencial de Alan García también habría sido financiada con dinero de la empresa Odebrecht y, en este caso, el exministro del Interior y excongresista aprista, Luis Alva Castro, habría sido el nexo de los 200 mil dólares que recibió el partido de la estrella.

OJO CON ESTO:

Congreso verá pena de muerte para violadores y retiro del Pacto de San José

El Perú se une, pide pena de muerte para violadores y dura condena para "Asesino de la bicicleta"

PPK se mantiene en la Presidencia del Perú y le gana a la vacancia

PPK: Richard Acuña publica mensaje de apoyo para el presidente (FOTO)

HAY MÁS...

ojo