Nakazaki ejerce la defensa legal de López Arredondo. (Foto: GEC)
Nakazaki ejerce la defensa legal de López Arredondo. (Foto: GEC)

César Nakazaki, abogad de Karelim López, denunció que la policía que resguarda la casa de su defendida hallaron un sobre en la parte posterior de su domicilio halló un sobre con “municiones y pólvora”.

En declaraciones a RPP, Nakazaki dijo que ha enviado a personal de su estudio para revisar los partes policiales del objeto encontrado esta mañana. Minutos antes, en sus redes sociales, había informado sobre la amenaza contra su defendida.

Efectivos policiales que brindan seguridad en casa de Karelim López hayan en una puerta posterior un sobre con municiones y pólvora. Evidente amenaza ¿por quiénes y por qué hoy se le envía? Tarea para nuevo equipo especial y policía a cargo de protección, escribió.

Karelim López ha declarado que el presidente Pedro Castillo sería parte de una mafia en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El nombre de Karelim Lopez se hizo público en diciembre del año pasado cuando El Comercio reveló que un consorcio vinculado a ella ganó una licitación en Provías luego de que visitó Palacio de Gobierno. Esto dio inicio a la investigación del llamado Caso Puente Tarata, en el que está incluida.