con la revelación de más audios, los cuales ahora vinculan a los fiscales y Zoraida Ávalos. De acuerdo a la última grabación de la exasistente del Despacho Presidencial, el gobierno de Martín Vizcarra tendría una presunta influencia sobre los funcionarios del Ministerio Público.

MIRA: Más audios de Karem Roca: confirma que sí grabó a Vizcarra

“¿Miriam sabes lo que ha dicho? (...) Sí pues, ellos manejan a Domingo Pérez y a Zoraida”, se escucha decir en el audio que obtuvo Correo.

“¿Te acuerdas cuando nos veíamos todavía en la despedida que le hizo Hernández? Esa vez yo estuve ahí, que fue acá en Chaparral en Lince (...) Desde ahí más o menos empezamos a conversar te acuerdas y tú me decías que había un fiscal que conversaba con Pablo Sánchez para limpiar el camino... Ese era Pérez”, le menciona el interlocutor de Karem Roca en clara alusión al fiscal José Domingo Pérez.

“Ujum, pero yo nunca te dije el nombre ni el apellido”, remarca Karem Roca sin dar mayores detalles que evidencien la veracidad de los expresado.

Karem Roca en nuevo audio: “Ellos manejan a Domingo Pérez y a Zoraida (Ávalos)”. (Audio: Correo)
Un nuevo audio involucra al gobierno de Martín Vizcarra y la supuesta influencia que tendría sobre los fiscales José Domingo Pérez y Zoraida Ávalos.

El último 14 de setiembre, el , a través de la Oficina Desconcentrada de Control Interno, abrió una investigación preliminar al fiscal José Domingo Pérez.

“Se dispone: abrir indagación preliminar en la queja seguida contra el Fiscal José Domingo Pérez Gómez, en su actuación como Fiscal Provincial Titular del Equipo Especial - Primer Despacho; por presuntas infracciones administrativas en el ejercicio de sus funciones”, se lee en el documento difundido por Canal N.

TAGS RELACIONADOS