Tras el allanamiento a su vivienda en San Isidro, , también conocido como dijo que pronto mostrará un audio donde la propia Karem Roca asegura haber hablado con el congresista el presidente del Congreso de la República,

“Van escuchar por boca de la propia Karem Roca si se ha reunido o no con él (Edgard Alarcón). Van escuchar si ha llamado o no al presidente del Congreso. Van escuchar qué piensa, que es una rata peluda. Van escuchar por su propia boca quién grabó al presidente de la República y por órdenes de quién”, dijo Richard Cisneros a la prensa a las afueras de su casa.

Agregó haber entregado todo los solicitado a las autoridades durante el allanamiento. “Se han llevado lo que han creído pertinente, yo les he dado las facilidades del caso, porque quien no debe nada, no teme. Yo mismo les he abierto”.

Mira también:

Sobre la supuesta llamada del presidente del Congreso de la República, Manuel Merino de Lama a las Fuerzas Armada ante una eventual vacancia presidencial, Richard Cisneros dijo: “Con eso se está comprobando la conspiración que se quiere hacer a nivel del Ejecutivo, sino a nivel de las Fuerzas Armadas. Ellos quieren a como dé lugar la banda presidencial”.

“Cuántos delitos graves tiene señor (Edgar Alarcón), en cambió yo soy un prestador de servicios”, agregó.

Richard Swing “amenaza” con mostrar audio de Karem Roca-ojo
Richard Swing “amenaza” con mostrar audio de Karem Roca-ojo

VIDEOS RECOMENDADOS

Consejos para mejorar la alimentación en niños de edad escolar

Consejos para mejorar la alimentación en niños de edad escolar
Estos consejos ayudarán a que tus hijos estén más dispuestos a alimentarse de forma saludable.

TE PUEDE INTERESAR