Karina Beteta enfrenta Salaverry: "Antes era parte de la cúpula y ahora es dama de compañía de Vizcarra"
Karina Beteta enfrenta Salaverry: "Antes era parte de la cúpula y ahora es dama de compañía de Vizcarra"

Para la congresista de Fuerza Popular, , el presidente del Legislativo  se comporta como "dama" o "paje de compañía" de .

"No me extrañaría absolutamente nada de la actitud del señor Salaverry que podría llegar hasta ese extremo. Los pajes de compañía tienen estas actitudes y, ahora, es paje de compañía del presidente Vizcarra. Ya sabemos cómo terminan los felpudinis de la política"; dijo a la prensa.

La legisladora recordó que falta poco más de un mes para que Salaverry termine su periodo como Presidente del Congreso.

"Recordemos que él fue dos años vocero de la bancada, es responsable de todo, era parte de cúpula y ahora pasó a ser dama de compañía, paje de compañía (risas)", sostuvo.

No descartó que el trujillano tenga este tipo de actitudes porque pretende "aspirar a colaborador eficaz" y por ello - considera - ataca a Fuerza Popular y a sus integrantes. 

Ayer, a través de su cuenta de Twitter, Daniel Salaverry hizo referencia a la aprobación del Congreso según una última encuesta. "Hace un año, la aprobación del Congreso era de 6%, ahora hemos logrado que llegue a 20%. Sin embargo, los blindajes a Cuellos Blancos, la impunidad, todo esto que es impulsado por la cúpula de una mayoría es una lastre para la institución", sostuvo. Este mensaje provocó el malestar entre los fujimoristas. 

MIRA EL VIDEO