respondió por primera vez sobre su “rivalidad” con (PPK), luego de que él ganara la segunda vuelta de las Elecciones en Perú, con el 50,12% de los votos frente al 49,88 % de Fujimori, en el 2016.

“Yo creo que si hubiese pedido un recuento (a la ONPE), hubiésemos estado más tranquilos asumiendo esos resultados”, comentó.

En entrevista con Jaime Bayly, la actual candidata presidencial respondió si quedó “dolida” tras la inesperada derrota. “Tengo la impresión de que no fuiste una buena perdedora”, le increpó el escritor peruano.

Mira también:

Dolida, sí por supuesto, es verdad que en la última etapa se cometieron errores. Recuerdo que 5 días después de la elección, le aviso a mi partido que iba a reconocer los resultados. Para mi era muy importante, con actitud democrática, reconocer esos resultados para que PPK pueda armar su equipo de trabajo”, agregó la hija de Alberto Fujimori.

Sin embargo, aclaró que “la pelea es de a dos” y recordó una memorable frase de PPK durante una entrevista en el extranjero: “antes de asumir el cargo, da una entrevista desde España y él dice que se va a jalar a varios congresista de Fuerza Popular, ese era un anuncio de guerra”.

“Cómo dejar pasar ese momento cuando te están lanzando esas amenazas”, sostuvo.

Finamente, dijo no sentir rencor por Kuczynski y que estaría dispuesta a visitarlo.

“No (soy rencorosa), después de todo lo que me ha tocado vivir”.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS