Mark Vito | Foto: Piero Vargas
Mark Vito | Foto: Piero Vargas

La lideresa de , - tras enterarse que se declaró en huelga de hambre - envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde expresa su pesar por la “medida extrema” de su esposo.

La hija de Alberto Fujimori, quien cumple prisión preventiva en el penal de Chorrillos por presuntos aportes ilícitos a su campaña, dijo sentirse ‘angustiada’ por la decisión tomada por el padre de sus hijas.

“Me angustia mucho haberme enterado por los medios que Mark decidió tomar la medida extrema de iniciar una huelga de hambre anoche en los exteriores del penal de Chorrillos”; escribió en redes sociales.

Además, confirmó que llamó a Vito desde la prisión. “Mark, te lo dije en privado y ahora lo hago frente a todos. Te amo más que nunca por lo que estás haciendo, soportando y esforzándote por aliviar lo que mi injusta prisión significa para nuestras hijas”; sentenció.

[PUEDES VER]

Vito sorprendió a todos esta madrugada cuando instaló una carpa en los exteriores del penal de Mujeres de Chorrillos y anunció que no comerá hasta que su esposa esté libre.

“Esto es un acto de protesta contra tanto abuso, tanto show de Domingo Pérez. Mi esposa me ha llamado del teléfono fijo que está dentro del penal y está preocupada por mi salud. Su voz era de tristeza, yo le he dado la tranquilidad”; dijo a diario Ojo.

TAGS RELACIONADOS