El partido Fuerza Popular convocó para HOY sábado 19 de junio, una nueva marcha denominada “¡Respeta mi voto!”, a realizarse en el Centro de Lima desde las 4:00 p. m. y en la que participará la candidata 

A través de un video, la lideresa invitó a sus simpatizantes a este evento, que tiene como punto de inicio la alameda de la avenida 28 de Julio con la avenida Arequipa, en las inmediaciones del Campo de Marte.

Mira también:

“Cuando la mentira nos ataca, cuando la trampa avanza, cuando la injusticia amenaza, ese es el momento de reunirnos y resistir. Unidos lo podemos todo”, se le escucha decir a Fujimori Higuchi.

La marcha se realizará a casi dos semanas de la segunda vuelta de las Elecciones 2021, cuyo conteo culminó días atrás la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), y que al 100% de las actas procesadas fija que el candidato Pedro Castillo obtuvo el 50.198% de los votos, mientras que Keiko Fujimori alcanzó 49.802%.

Fuerza Popular vienen presentando una serie de pedidos de nulidad de actas en diversas partes del país, las cuales vienen siendo vistas por el pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

TE PUEDE INTERESAR