Patricia Juarez
Patricia Juarez

Patricia Juárez, candidata a la Segunda Vicepresidencia por Fuerza Popular, anunció que - hoy, jueves 17 de junio - donde dará un anuncio importante.

MIRA: Keiko Fujimori: ¿los recursos de nulidad que faltan revisar en el JNE serán suficientes para revertir resultados?

El la víspera, comentó que el equipo técnico de Fuerza Popular estuvo afinando algunos detalles respecto a lo que se anunciará este jueves.

“Hay muy buenas noticias el día de mañana (hoy) Están vinculadas al quehacer que tenemos en este momento, la defensa del voto ciudadano”, dijo en una entrevista a Canal N.

Mira también:

De otro lado, insistió en que existieron irregularidades en las mesas de votación en el último proceso electoral del 6 de junio de 2021. Comentó que recurrirán al Ministerio Público porque han detectado “casos de suplantaciones y casos de la misma letra en muchas actas de votación, lo cual configuraría hasta una fábrica de actas”.

“Nosotros sostenemos que ha habido un fraude en mesa, que ha habido una acción concertada de un grupo de personas de Perú Libre que ha instruido de manera dolosa a sus personeros o a un grupo de personas para que comentan acciones de manera diferente. La opinión publica tiene que conocerlo”, refirió.

TE PUEDE INTERESAR