La lideresa de Fuerza Popular, , logró recuperar este viernes por la noche su libertad y cumplió el sueño de celebrar el cumpleaños número 12 con su hija mayor, Kiara.

Un día después, usó su cuenta oficial de Twitter para compartir una foto con toda su familia y junto al mismo compartió un sentido mensaje de agradecimiento. “Doy gracias a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad”.

Libertad

salió anoche libre en medio de un baño de popularidad. Su esposo, , que hacía huelga de hambre desde hace 16 días, la recibió con un efusivo abrazo y un prolongado beso.

“Gracias, Mark, por tu amor y sacrificio. Gracias a mis hijas, que fueron mi fuerza y esperanza”, dijo Keiko al agradecer a sus familiares y simpatizantes.

MILLONES.

Keiko dijo que seguirá enfrentando a la justicia. Es que sabe que la acusación de lavado de activos y liderar una presunta organización criminal al interior de es seria.

Ahí están los testimonios de exdirectivos de Odebrecht que afirman haber entregado al menos un millón de dólares para su campaña en 2011. También están los testigos que admiten haber captado falsos aportantes para hacer ingresar dicho dinero al partido mediante el “pitufeo”. Añadió que se tomará un tiempo para reencontrarse con su familia, curar su salud y definir lo que hará en la segunda parte de su vida.

TAGS RELACIONADOS