Keiko Fujimori dedica mensajes a Alberto Fujimori y a Mark Vito por el Día del Padre│FOTOS
Keiko Fujimori dedica mensajes a Alberto Fujimori y a Mark Vito por el Día del Padre│FOTOS

envió mensajes a su padre, , y a su esposo, , por el Día del Padre.

Desde el penal Anexo Mujeres de Chorrillos, donde cumple 36 meses de prisión preventiva, Keiko Fujimori afirmó que es un día "complejo" al no poder estar con su padre y con su esposo. Además, les realizó unos cuadros en prisión que fueron publicados en su cuenta de Twitter.

"El Día del Padre es doblemente complejo para mí, porque no puedo estar como en años anteriores al lado de mi padre y no puedo ser cómplice de mis hijas en darle a Mark esas lindas sorpresas que siempre le preparábamos juntas por su día", señaló Keiko Fujimori.

Para Alberto

En el mensaje para su padre, Keiko Fujimori deseó poder visitar pronto a Alberto Fujimori. "Feliz día pa! A pesar de las consecuencias de haberlo dado todo por rescatar al Perú, nadie podrá borrar tus logros grabados en el corazón de los peruanos. Espero que un día no muy lejano podamos estar juntos otra vez todos a tu lado, unidos en un gran abrazo".

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular envió un mensaje a Mark Vito y le agradeció por estar a su lado. 

"Mark, sé lo duro que es todo esto para ti. Hoy más que nunca le agradezco a Dios haberte puesto en mi vida. Estoy segura que nadie habría hecho lo que haces por mí y nuestras hijas. No sólo eres el mejor esposo, eres un padre extraordinario".