Keiko Fujimori hunde a PPK y a su hermano Kenji con vídeos de compra de votos (VÍDEO)

Keiko Fujimori hunde a PPK y a su hermano Kenji con vídeos de compra de votos (VÍDEO)

Keiko Fujimori hunde a PPK y a su hermano Kenji con vídeos de compra de votos (VÍDEO)

21 de Marzo del 2018 - 08:01
» Textos:

No solo eso, ofrecían también obras a diestra y siniestra y millones de soles

Con aval de su lideresa, Keiko FujimoriFuerza Popular (FP) difundió ayer videos, tan escandalosos como los “vladivideos” del régimen fujimontesinista, que muestran cómo su hermano Kenji Fujimori participa de una supuesta red del Gobierno para comprar votos y evitar la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El golpe a Kenji Fujimori se dio horas después de que anunció la creación de Cambio 21, partido para postular a la Presidencia en 2021.

Estos vídeos prueban compra de votos y corrupción:

“¿Qué quieres, obras para tu región?”, pregunta Kenji Fujimori al congresista Moisés Mamani (FP) para que se sume a los “avengers”, que votarán contra la vacancia; mientras que Guillermo Bocángel le ofrece contratos.

Fredy Aragón, gerente del Sucamec, explica a Mamani que “el tema es que tú te hagas amigo del Ejecutivo” para ganar proyectos. “Que te caiga 5% nomás (de un proyecto), tienes cinco palitos sin mover ni un dedo”, afirma.

Alberto Borea, abogado de Kuczynski, ofrece a Mamani el teléfono del ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, sindicado como quien le dará obras para su región, Puno.

(FOTO) Kenji confirma su cercanía con Kuczynski y observa cómo se ofrece obras a diestra y siniestra

“En menos de una semana me dieron obras, puse un montón de gente” en Tumbes, dice el kenjista Bienvenido Ramírez a Mamani para que vote contra la vacancia. “Kenji te lleva a almorzar a Palacio. A todos nos han dado obras”, acotó.

Alexei Toledo, asesor de Kenji Fujimori, es señalado como el nexo con el Ministerio de Economía y Finanzas para grandes obras.

Tras la difusión del video, Ramírez acusó a Mamani de “buscarlo” como “topo” para “sembrarlo”. Juró que “bromeaba” al hablar de que nombró funcionarios.

(FOTO) Pruebas embarran a Kenji, Borea, "Avengers" y ministros

TEME. 

Cuando Mamani dice en un video temer a que la Fiscalía lo investigue, Kenji Fujimori le responde: “¿Por qué te va a perseguir la Fiscalía si vas a tener de tu lado al Gobierno?”. “A los que han votado a favor de la vacancia, a todos ellos les han cerrado las puertas, los han golpeado”, exclamó.

Maritza García, de la facción de Kenji Fujimori, juró que la difusión del video por FP muestra su “desesperación” por lograr la vacancia del presidente Kuczynski.

CIFRA

1 “rojo” (izquierdista) y dos apristas (Del Castillo y León) dicen en un “kenjivideo” que apoyarán a Kuczynski.

OJO CON ESTO:

Keiko Fujimori le dice a PPK que se vaya: "Su salida nos hará renacer como Nación"

Beto Ortiz recuerda denuncia contra congresista Moisés Mamami tras difusión de videos

Keiko Fujimori se pronuncia tras difusión de video donde aparece Kenji Fujimori

Fuerza Popular acusa a Kenji Fujimori por posible compra de votos en vacancia de PPK

HAY MÁS...

ojo