Keiko Fujimori pide justicia electoral del Jurado Nacional de Elecciones - OJO
Keiko Fujimori pide justicia electoral del Jurado Nacional de Elecciones - OJO

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , brindó este jueves una conferencia de prensa para presentar la defensa legal que está interponiendo su agrupación por las presuntas irregularidades detectadas en las mesas de votación en estas

“Lo que nosotros buscamos es saber la verdad y ese es el llamado que hacemos respetuosamente a los miembros del JNE. Ya no pueden utilizar las excusas del tiempo, ustedes mismos ampliaron el plazo, luego lo derogaron. Tienen la información disponible, cuando hay voluntad de saber la verdad, se puede conseguir”, comenzó diciendo.

Mira también:

En ese sentido, la lideresa de Fuerza Popular volvió a acusar a miembros integrantes del partido político Perú Libre, de haber cometido varias irregularidades en esta segunda vuelta, que pone a como virtual presidente electo.

“Hay claras denuncias de irregularidades, de manipulación por miembros de Perú Libre. Tenemos derecho a saber la verdad y que ustedes tomen una decisión a conciencia, pero con la información necesaria para impartir justicia electoral”, agregó.

“Ratifico mi compromiso de ser respetuosa con el resultado final, como lo venimos siendo hace años, pero es fundamental que toda esta información se conozca. A todos los ciudadanos les pedimos que se mantengan con ilusión, fe, en nuestro país, en nuestro futuro, y confiamos que el JNE van a cumplir con su deber”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR