Fotos: archivo GEC
Fotos: archivo GEC

La excandidata presidencial se pronunció tras la juramentación de de la República. En un breve mensaje en Twitter, rechazó la propuesta de una nueva Constitución.

“A 200 años de que lográramos una República libre, hoy debemos ratificar nuestro compromiso en defender esta libertad. Ello implica rechazar la demagogia, la división y el odio”, escribió la lideresa de Fuerza Popular.

MIRA: Lilia Paredes: revelan por qué la primera dama llevó ese look

La excandidata presidencial aseguró que el partido apoyará las iniciativas del gobierno de Pedro Castillo que busquen mejorar la calidad de vida de la población.

“Desde Fuerza Popular apoyaremos toda iniciativa del nuevo gobierno destinada a mejorar la calidad de vida de la población porque la educación, salud y bienestar de todos los peruanos está por encima de nuestras diferencias”, señaló.

MIRA: Pedro Castillo: su ‘hija mayor’ desaparece y no estuvo en el balcón con la primera dama

No obstante, Keiko Fujimori advirtió que se opondrán a la propuesta de la “nueva Constitución comunista” que anunció Pedro Castillo durante el mensaje a la Nación.

“Pero también seremos un firme muro de contención frente a su amenaza latente de una nueva Constitución comunista y de cambios estructurales en los cimientos de nuestro desarrollo. Haremos una defensa democrática responsable”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo sobre la Asamblea Constituyente

Castillo sobre Asamblea Constituyente