Keiko Fujimori: "Pedro tirapiedras"
Keiko Fujimori: "Pedro tirapiedras"

La candidata presidencial de Fuerza Popular,, volvió a cuestionar a su contendor de Perú Libre, , y lo calificó de “tirapiedras” durante el bloque “Derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables”.

MIRA: La cara de Pedro Castillo cuando Keiko lo llama “Señor Cerrón” y le pregunta por su “papá político”

Durante el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en la ciudad de Arequipa, la excongresista consideró que Castillo Terrones no tiene “autoridad” para hablar de derechos humanos.

“Se me hace muy extraño y contradictorio que el señor Castillo hable de derechos humanos, él que propone el cierre de la Defensoría del Pueblo, del Tribunal Constitucional. Con que autoridad viene a hablar de derechos humanos si va a cerrar las principales instituciones que se encargan de defenderlo”, expresó.

MIRA: Pedro Castillo a Keiko Fujimori: “Le recomiendo superar su obsesión con Cerrón” | VIDEO

Incluso, Fujimori Higuchi recordó las afirmaciones del congresista electo de Perú Libre, Guillermo Bermejo, quien en un audio difundido semanas atrás aseguró que si llegan al poder, no lo piensan dejar.

“Habla de dictadura, creo que no ha escuchado al señor Bermejo que ellos plantean entrar al poder para quedarse. ¿Usted ve los medios de comunicación? Parece que no señor Pedro tirapiedras. Deje usted de decir mentiras, el pueblo está informado y nosotros queremos paz”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR