Keiko Fujimori asegura que nacionalismo busca retirarla de la contienda
Keiko Fujimori asegura que nacionalismo busca retirarla de la contienda

La aspirante presidencial de Fuerza Popular, , acusó este martes al gobernante Partido Nacionalista Peruano (PNP) de estar detrás del pedido de exclusión a su candidatura presentado ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1.

“Creo que el que ha presentado el pedido de exclusión ha tenido militancia en el partido nacionalista”, recalcó Keiko Fujimori en referencia al grupo de Nadine Heredia.

En una actividad proselitista en San Juan de Lurigancho, Keiko Fujimori aseguró que su partido no presentó, ni presentará, ningún pedido de exclusión contra el postulante de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kucyznski, su más cercano competidor en las encuestas y quien deslizó que el fujimorismo buscaba sacarlo de carrera con las acciones interpuestas contra él.

“Haremos esta campaña con gran dosis de alegría, de escuchar las propuestas y estar cerca de la población, de cumplir con la palabra porque estamos cansados de esos políticos que ofrecen de todo y luego no cumplen”, puntualizó Keiko Fujimori.

MIRA ESTO: