Kenji Fujimori revela cómo logró el indulto de su papá, Alberto Fujimori

Kenji Fujimori revela cómo logró el indulto de su papá, Alberto Fujimori

Kenji Fujimori revela cómo logró el indulto de su papá, Alberto Fujimori

09 de Abril del 2018 - 15:42
» Textos:

Ahora, ¿qué dirá el menor de los Fujimori?

La confirmación de que el indulto al exdictador Alberto Fujimori fue producto de una negociación con el expresidente Pedro Pablo Kuczynski y no un puro “acto humanitario” aparece de voz de los congresistas Guillermo Bocángel y Kenji Fujimori, en uno de los vídeos que les grabó el legislador Moisés Mamani con aval de Fuerza Popular (FP).

(FOTO) Hijo de Alberto Fujimori habló de más cuando buscada voto de Mamani

“Nosotros hemos pasado a la historia, ahorita en la segunda (vacancia), que pasa la segunda, ya se consolida. Y en octubre es la (decisión de la) Corte Interamericana (de Derechos Humanos): se va a la m*** (Alberto Fujimori) ¿y qué ha dicho?, el viejo (PPK) se sale (de la Corte IDH), (Martín) Vizcarra no se sale (de la Corte IDH) y lo acata si sale en contra (del indulto), ya no los ha dicho PPK, lo acata. En cambio, Pedro Pablo (...) ha sido una persona leal (...) y (me dijo): ‘El 24 a las 6 de la tarde sale (Alberto Fujimori)’ y por eso la gratitud” o apoyo contra la vacancia presidencial desde el grupo de los “Avengers”, explica un sincero Guillermo Bocángel, a quien graba sin que lo sepa.

“Te recibe (Alberto) Fujimori, te dice: ‘Apóyame, quiero que me apoyes (en) mi libertad’. Luego te recibe el presidente de la República, ¿qué más? Almuerza con el presidente de la República y te va a decir tal y tal. ¿Qué más confianza? ¿O vas a desconfiar?”, le dice Bocángel a Mamani.

REMATE. 

Para captar el ansiado voto de Mamani, el congresista Kenji Fujimori confiesa algo que perjudica a su padre de cara a la posible anulación de su indulto: “Moisés, tú vas a consolidar la libertad de mi viejo, tú la vas a consolidar. Nosotros lo hemos sacado, pero tú la vas a consolidar”.

“Acá, en verdad, si cae PPK, se cae el ‘Chino’”, señala por su parte Alexei Toledo, asesor y brazo derecho de Kenji Fujimori, en otro de los fragmentos de la transcripción de los “mamaniaudios”, que sacarán a kenjistas del Congreso, pero que bien podrían también regresar a prisión a Alberto Fujimori, aunque aparezca como “enfermo” ante las cámaras para influir a favor de que se mantenga su libertad que tanto costó a su hijo engreído.

Cabe señalar que Alberto Fujimori fue condenado por delitos de asesinato, secuestro agravado y corrupción, a penas que hoy incumple gracias a Kenji y PPK.

OJO CON ESTO:

El colmo: Congresista Yesenia Ponce de Fuerza Popular registró "profesores fantasma"

Kenji Fujimori será testigo en el caso Odebrecht

Kenji Fujimori felicita a Martín Vizcarra por la presidencia, pero no olvida a PPK

HAY MÁS...

ojo