Kenji Fujimori habla fuerte y denuncia a “keikistas” de Fuerza Popular

Kenji Fujimori habla fuerte y denuncia a “keikistas” de Fuerza Popular

Kenji Fujimori habla fuerte y denuncia a “keikistas” de Fuerza Popular | Fotografía: Luis Jo

20 de Septiembre del 2017 - 20:51

Parlamentario afirma que buscan botarlo y que su papá siga en prisión

Ante el pedido de legisladores “keikistas” para que lo expulsen de Fuerza Popular (FP), el congresista Kenji Fujimori denunció ayer, en clara alusión a los seguidores de su hermana Keiko Fujimori, que algunos congresistas de su bancada lo quieren fuera porque no desean ver libre a Alberto Fujimori.

“Mi lucha es lograr la libertad de mi padre, luchar por la libertad de conciencia en el voto y la defensa de las libertades. En el fondo, lo que hay detrás de esta posible expulsión de mi partido es que hay gente (en FP) que realmente no quiere ver a Alberto Fujimori libre”, recalcó, al tiempo de negarse a renunciar, tal como le exigió el vocero de su bancada, Daniel Salaverry.

En un golpe bajo, Salaverry acusó a Kenji Fujimori de “inmaduro” como cuando, de adolescente, besaba y trataba como “pareja” a su ya fallecido perrito Puñete (QEPD).

También lo atacaron los llamados “keikistas” Héctor Becerril (“hay un constante enfrentamiento de Kenji con la bancada que lo cobija”), Úrsula Letona (“el reglamento dice que se le puede volver a sancionar con una suspensión o incluso con la expulsión”) y Rolando Reátegui (“hace rato hubiera expulsado a Kenji de FP”).

PIDE. Kenji Fujimori exigió a FP que le diga qué le imputa en el nuevo proceso disciplinario: “¿Si por protestar y votar en contra de la ley mordaza o por saludar a PPK y a su nuevo gabinete?”, al visitar Palacio de Gobierno, lo que para Carlos Tubino (FP) fue malo por no tener “permiso” de Keiko Fujimori.

EL DATO:

La peor de las pesadillas para Keiko Fujimori anunció la certera vidente Agatha Lys al asegurar que Kenji Fujimori llegará a ser presidente del Perú.

OJO CON ESTO:

Keiko se la tiene jurada y FP buscaría botar a Kenji Fujimori

Alberto Fujimori escribe carta y jura tuvo miedo de morir sin haber unido "un poco más" a sus hijos

Alberto Fujimori fue internado en cuidados intensivos por arritmia cardíaca

Corruptos deben S/ 1414 millones al Perú

Fiestas Patrias: Kenji Fujimori se emociona al recordar a su padre y lo imita (VIDEO)

Keiko Fujimori opinó sobre el mensaje a la Nación de PPK en Fiestas Patrias (VIDEO)

Alberto Fujimori: Keiko y Kenji visitan a su padre en su cumpleaños (VIDEO)

Fiestas Patrias: perrito de PPK se roba el show en la Gran Parada Militar (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo