​Kenji Fujimori rompe su silencio: "Yo no soy Keiko" (VIDEO)

​Kenji Fujimori rompe su silencio: "Yo no soy Keiko" (VIDEO)

​Kenji Fujimori rompe su silencio: "Yo no soy Keiko" (VIDEO)

07 de Mayo del 2018 - 09:52
» Textos:

Congresista admite además estar lidiando con la depresión

El congresista Kenji Fujimori ha roto su silencio a través de una entrevista 40 días después de haberse alejado de los medios de comunicación tras la difusión de los 'Mamanivideos'.

Kenji Fujimori se presentó en el programa 'Día D' donde confesó que está lidiando con la depresión: "En todo este tiempo he podido reflexionar, analizar esta crisis y sobrellevar el proceso de depresión que esto ha generado y decir que no es de perdedores. Como 'jiujitsero' sé pelear en el piso y estoy seguro que de esta me voy a levantar", reveló.

"Yo no soy Keiko"

Además, Kenji Fujimori habló fuerte sobre la expectativa que se tuvo luego de que este afirmara que colaboraría con las investigaciones a su hermana Keiko Fujimori: "La población ha querido ver sangre, yo no soy Keiko. La población ha querido ver sangre y que nos saquemos los ojos, yo no respondo de la misma manera", sostuvo.

Pero eso no es todo. El menor de los Fujimori también hizo una grave denuncia contra el partido político de Keiko Fujimori: "Ahora lo que pretende Fuerza Popular es expulsarme del Congreso a través del desafuero y finalmente inhabilitarme políticamente", enfatizó. 

OJO CON ESTO:

Fiscalía pide a Moisés Mamani entregar cámara con la que grabó a escondidas a Kenji Fujimori

Kenji Fujimori revela cómo logró el indulto de su papá, Alberto Fujimori

El colmo: Congresista Yesenia Ponce de Fuerza Popular registró "profesores fantasma"

Kenji Fujimori será testigo en el caso Odebrecht

HAY MÁS...

ojo