​Kenji Fujimori tras suspensión del Congreso: "Keiko, aquí tienes mi cabeza en bandeja" (VIDEO)

Esta noche han sido suspendidos los congresistas , Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, tras el debate parlamentario por los llamados 'kenjivideos'.

Y ha sido tras la decisión, que los congresistas en mención han dado una conferencia de prensa, en la que Kenji Fujimori habló fuerte y se dirigió a su hermana: "Quiero dirigirme a mi hermana Keiko y decirte: 'Felicitaciones, aquí tienes mi cabeza en bandeja'".

"Lo que se ha vivido el día de hoy ha sido totalmente nauseabundo, no se ha respetado el debido proceso, se ha violado la Ley, la Constitución", agregó el menor de los Fujimori.

Tras ello, Kenji Fujimori explicó: "Para que un congresista sea suspendido tiene que haber una sentencia firme por parte del Poder Judicial. Fuerza Popular cree que con la suspensión del parlamentario pueden llamar al accesitario, eso es lo que están buscando para mantener el control de la mesa directiva" y mostró su indignación por lo ocurrido: "Se ha violado la Constitución porque en ningún momento nos dijeron quiénes iban a ser los congresistas hábiles, aptos para la votación".

"Esto no se va a quedar ahí, este es el inicio como dije, en el momento de mis alegatos, vamos a hacer que se respeten los derechos de nosotros", anunció Kenji Fujimori y enfatizó: "El día de hoy se ha cometido un abuso, hemos sido víctimas de una dictadura parlamentaria, hemos sido víctimas de esa mayoría aplastante de Fuerza Popular que no les interesa el reglamento ni pisotear el derecho de las personas".

"Me voy totalmente indignado pero con la frente en alto, tengo la consciencia limpia, soy una persona honesta, en ningún momento me he beneficiado con todas las gollerías del Congreso, no he cobrado gastos de instalación, jamás he viajado al interior ni exterior con plata del Congreso, no me he beneficiado con cupos que aportan los parlamentarios", expresó el suspendido parlamentario. 

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...