(Composición: Twitter/ GEC)
(Composición: Twitter/ GEC)

“No vamos a hacer economía estatista. Queremos una economía donde haya competencia, pero donde el Estado ponga las condiciones equitativas, justas”.

Yonhy Lescano - Candidato presidencial de Acción Popular

22/02/2021

“Hemos pedido al presidente Francisco Sagasti acabar con la cuarentena y que no se extienda más tiempo, porque muchos negocios han quebrado. La propuesta de ‘déjame chambear’ debe ir acompañada de medidas puntuales”.

César Combina - Congresista de APP

22/02/2021

MIRA: Yonhy Lescano: “Pondremos un satélite para que todo el Perú tenga internet gratis”

“Somos uno de los dos países latinoamericanos que tenemos ese tipo de relaciones con China, este año celebramos 50 años de la apertura de relaciones diplomáticas. La relación con China hay que cuidarla muchísimo”.

Allan Wagner - Canciller

23/02/2021

“He solicitado por eso que se les retire su designación como fiscales provinciales de crimen organizado, independientemente de si las van a sacar del equipo especial que me parece muy bien”.

Jorge Chávez Cotrina - Fiscal superior

23/02/2021

“Nunca he conversado con Montesinos, y nunca he avalado el gobierno de Alberto Fujimori, al extremo, y quiero que vayan al diario de debates, quien fue el causante de la caída de Fujimori fui yo”.

César Acuña - Candidato presidencial de APP

24/02/2021

“Me acabo de enterar de la propuesta de la señora Fujimori para incorporar al sector privado en el proceso de vacunación de la población peruana. Eso es una mentira y no se puede”.

Julio Guzmán - Candidato presidencial del Partido Morado

24/02/2021

“Es un hecho irregular, pero no es ilegal, no hay ninguna ilegalidad [en reunión con fiscales]”.

Martín Vizcarra - Expresidente de la República

24/02/2021

MIRA: Manuel Merino afirma que Martín Vizcarra le hizo brujería: “Encontré un gallinazo muerto en mi oficina”

“Mano dura no es dictadura. Es una democracia firme para tomar las decisiones necesarias para volver a rescatar al país. En una palabra lo que yo ofrezco es una ‘demodura’”.

Keiko Fujimori - Candidata presidencial de Fuerza Popular

25/02/2021

“Alberto Fujimori sabía reclutar mucho mejor que su hija. Reclutó a Pancho Tudela, que cerró la frontera con Ecuador y tenía un plan para acabar con todos los problemas que todavía eran remanentes, los viejos conflictos con Chile”.

Hernando de Soto - Candidato presidencial de Avanza País

26/02/2021

“La reunión con el expresidente Vizcarra en la que participé junto a la fiscal Rocío Sánchez y un miembro de la Policía Nacional constituye una situación respecto la cual afrontaré las investigaciones que correspondan”.

Sandra Castro - Fiscal

26/02/2021

VIDEO SUGERIDO: