Libro de Alan García es el más vendido en librería y Carla García se burla de Vargas Llosa
Libro de Alan García es el más vendido en librería y Carla García se burla de Vargas Llosa

A fines de noviembre de 2019, se lanzó al mercado “Metamemorias”, el libro del expresidente y quien perdió la vida en abril de este año dentro de su casa en Miraflores. En dicha obra, el exmandatario cuenta detalles de su vida y hasta cómo vivió en sus últimos meses.

Al respecto, la hija mayor del recordado lider aprista, Carla García, celebró que la obra su padre sea la más vendida de una conocida librería. Además, destacó que las agendas del año 2020 hayan superado la última novela de Mario Vargas Llosa, titulada “Tiempos recios”.

“El ranking en categoría general de Crisol. Metamemorias primero y sorprende lo bien que venden las agendas ocupando los puestos del 2 al 6 sobre el Nobel”; escribió Carla García en Twitter.

Su más cercano amigo, Beto Ortiz secundó lo dicho por García y escribió: “Vargas Llosa compitió con (Alberto) Fujimori y llegó segundo. Ahora compite con Alan y llega séptimo”.

Incluso, uno de los pasajes más llama la atención es la propia confesión de Alan García, quien revela que el día que le negaron el asilo político en el vecino país de Uruguay, este se disparó de la impotencia que sintió por el rechazo.

TAGS RELACIONADOS