En plena campaña política por parte de los candidatos al Congreso de la República, el periodista les recordó a aquellos que no han querido ir a su programa, el no tener miedo de hacer el ridículo.

Les recomendó que si tienen 15 minutos de televisión gratis para su campaña política, deben saber aprovecharlos y estar dispuestos a hacer lo que sea, incluso el ridículo.

A manera de recuerdo, Beto Ortiz compartió un video del año 2001 cuando la candidata de ese entonces a la presidencia, , se animó a bailar.

“Querido prócer de la patria, si quieres 15 minutos de televisión gratis para tu campaña, tienes que estar dispuesto a hacer lo que sea con tal de ganar.Y lo que sea, significa exactamente eso: LO QUE SEA. Si no, pregúntenle a los que están en política hace décadas”, escribió.

Seguidamente añadió: “El baile con Lourdes Flores es una escena del Programa “Nadie Se Duerma”, 2001, El casco y los lentes no eran míos, eran del stripper que acababa de bailarle calato a la candidata presidencial”.

Ver esta publicación en Instagram

A todos esos candidazos que cuando los invitas, arrugan asustados ante la sola posibilidad de hacer el ridículo en televisión, les tengo noticias: Querido prócer de la patria, si quieres 15 minutos de televisión gratis para tu campaña, tienes que estar dispuesto a hacer lo que sea con tal de ganar. Y lo que sea, significa exactamente eso: LO QUE SEA. Si no, pregúntenle a los que están en política hace décadas. Total, el ridículo es algo que haces a cada rato. Esta noche a las 10, una divertida antología. ABRE LOS OJOS Porque la política es cosa seria. El baile con Lourdes Flores es una escena del Programa “Nadie Se Duerma”, 2001, @latina.pe El casco y los lentes no eran míos, eran del stripper que acababa de bailarle calato a la candidata presidencial.

Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28) el