​Mark Vito asegura que Keiko Fujimori solo tenía un sol para llamar desde la cárcel (VIDEO)

se encuentra en prisión luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho dictaminara 36 meses de prisión preventiva en su contra debido al presunto delito de lavado de activos, y ante esto, su esposo Mark Vito Villanella ha dado detalles de una de las primeras llamadas telefónicas que le hizo la lideresa de  desde la cárcel.

Es así que desde el establecimiento penitenciario Anexo Mujeres de Chorrillos, Keiko Fujimori llamó a Mark Vito: "Solo podía conversar con ella el día de ayer, hay un teléfono fijo ahí que puede usar, entre 5 y 6 me ha llamado, y todas las preguntas fueron sobre las niñas", sostuvo Vito Villanella en entrevista con Panorama.

Pero, después de esto, el esposo de Keiko Fujimori dio un detalle que ha llamado la atención: "Se cortó la llamada dentro de cinco minutos, solo tenía un sol para conversar", expresó.

Por último, el esposo de Keiko Fujimori aseguró que le aseguró estar al completo cuidado de sus dos menores hijas: "Le di la certeza (de) que voy a cuidar con todo, y también su hermana está ayudándonos, estoy muy agradecido de ella"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...