, esposo de , es investigado por el presunto delito de lavado de activos. En ese sentido, el fiscal  ha solicitado para él el impedimento de salida del país por 36 meses, petición que será evaluada por el juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional.

De acuerdo a la fiscalía, las cuentas del consorte de la lideresa de Fuerza Popular tendrían movimientos sospechosos que tendrán que ser aclarados. Sin embargo, tal parece que Vito Villanella no tiene muy claro el asunto, al menos eso se desprende de la última entrevista que brindó a

"¿Cuánto dinero genera MVV Bienes Raíces SAC (la empresa que fundó)? ¿Cuánto facturó desde esa época a la fecha?", le preguntó el periodista. "Creo que en el 2014 esta empresa generó utilidades de 500 mil soles. Hasta la fecha estoy cien por ciento dedicado a ella", respondió Mark Vito sin dar mayores detalles.

Insatisfecho, Butters comentó: "Tú me preguntas a mí cuánto factura mi empresa y yo me demoro quince minutos (en dar esa información). En este momento yo llamo a mi contador y en siete minutos (me da esa información)".

"En el 2014, en mi primer año, medio millón de soles. En el 2015, 2016, 2017... cada año fue mejor", dijo el esposo de la excandidata presidencial.

"¿Cuánta plata has ganado en esto desde el 2014 hasta la fecha? Números redondos", insistió el entrevistador. "Una cantidad significante", dijo escuetamente Vito Vilanella. "¿Cuánto es?", volvió a preguntar Philips Butters. Entonces, el entrevistado se puso nervioso, miro para otro lado (quizá buscando a su abogada) y no respondió.

"Hay una cosa que no te han dicho las personas que trabajan para ti: te van a meter preso, hermano. Cómo no vas a poder responder cuánta plata has ganado. Tu señora está presa y tú me vienes a decir que no sabes cuánta plata ganas", apuntó el conductor de "Combutters".

"Tengo un patrimonio de más de medio millón de dólares", dijo Mark Vito dando una respuesta general. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...