El presidente felicitó a por su reciente victoria en las , donde se impuso al actual mandatario, Donald Trump, quien aspiraba la reelección

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario peruano también extendió sus felicitaciones a Kamala Harris, quien se convertirá en la vicepresidenta de Biden desde el 20 de enero del 2021.

“Saludamos la masiva participación del pueblo estadounidense en las urnas y felicitamos a Joe Biden y Kamala Harris por su reciente elección”, señaló Vizcarra Cornejo en la red social.

“Trabajaremos para fortalecer la democracia, el multilateralismo, la cooperación internacional y preservar el medio ambiente”, añadió.

Mira también:

El candidato demócrata a la Casa Blanca se convirtió este sábado en el presidente electo de EE.UU. después de haber conquistado el estado clave de Pensilvania, indicaron las proyecciones de las cadenas CNN, CBS y NBC.

Joe Biden aventaja así a Trump por 279 delegados a 214 y al superar la mitad de los 538 votos del Colegio Electoral más uno es el nuevo presidente electo de los Estados Unidos, según las proyecciones de los principales medios estadounidense .

VIDEOS RECOMENDADOS

Natalie Vértiz respondió a broma de Nicola Porcella

Natalie Vértiz respondió a broma de Nicola Porcella - diario ojo
Natalie Vértiz respondió a broma de Nicola Porcella - diario ojo

TE PUEDE INTERESAR