y dejaron de ser funcionarias del Despacho Presidencial en Palacio de Gobierno, en medio del proceso de vacancia que afronta el mandatario por presunta incapacidad moral en el Congreso, según informó ‘Panorama’.

Según informó Palacio de Gobierno, Mirian Morales presentó su carta a la Secretaría General, mientras que el Poder Ejecutivo decidió dar por finalizado el contrato de Karem Roca.

“El día sábado 12 de setiembre, que se realizaron los allanamientos de la Fiscalía, se acercó al Despacho Presidencial la Sra. Miriam Morales para presentar su renuncia al cargo de Secretaria General, la misma que ha sido aceptada”, señaló Palacio de Gobierno.

MIRA: Magaly sobre Richard Swing: “No sé cómo un personajillo se ha infiltrado en las más altas esferas del poder” | VIDEO

Asimismo, precisa que Morales se ha puesto a disposición del Ministerio Público para colaborar con todas las investigaciones que se requieran en el caso de Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’. “Respecto a la Sra. Karem Roca, no ha presentado aún su renuncia, sin embargo, se ha tomado la decisión de cortar el vínculo laboral con ella el día lunes 14 a primera hora de la mañana”, refirió.

“El Ejecutivo ratifica su voluntad de continuar brindando toda la información, con la mayor transparencia y objetividad, a fin de que se llegue al fondo de la verdad”, añadió en el comunicado.

VIDEOS RECOMENDADOS

Mirian Morales y Karen Roca “pactan” negar visitas de Richard Swing a Martín Vizcarra

Audio de Karem Roca y Mirian Morales - diario ojo
Nuevo audio de Karem Roca y Mirian Morales en Panorama.

TE PUEDE INTERESAR