Primero lo negó y ahora último ha dicho que , pero sin ninguna mala intención. está en serios aprietos luego de que fuera denunciado por una aeromoza de Latam de haberle hecho tocamientos indebidos.

La empleada de esa aerolínea, de nacionalidad brasileña, ratificó su versión ante la Comisión de Ética del Congreso de la República. es integrante de ese grupo de trabajo y dio su punto de vista sobre ese espinoso asunto.

"Yo estuve en la comisión y la verdad es que no hay manera de que se pueda dudar de la versión que da la víctima y que es sólida, firme y además por qué la inventaría", dijo el aprista en "Beto a Saber".

"No hay manera de que el señor Mamani pueda ahora creer que fue por un coma diabético o porque vendió panes o tamales o incluso porque estuvo borracho. La acusación es bastante sólida. Debería allanarse para pasar rápido este trance", aconsejó el parlamentario.

"De comprobarse su culpabilidad, ¿cuál debería ser la sanción que debería recibir Moisés Mamani?", le preguntaron a Mauricio Mulder.

"La de (la Comisión de) Ética es 120 días (de suspensión). Ahora le van a pedir su levantamiento de inmunidad y esto va a llevar a un proceso de inmediato. Y si en este proceso se determina una detención entonces es desaforado y reemplazado por su accesitario", respondió el legislador del APRA. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...