El ministro de Salud, , aseguró este domingo que le parece “bastante irresponsable” las declaraciones de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, quien señaló en una entrevista con ‘Trome’ que “la calle pide la vacancia” del presidente Pedro Castillo.

El también exparlamentario dijo creer que la percepción de la titular del Legislativo “será de una calle cerca a su casa” y lamentó que se busque golpear “a un Gobierno que tiene recién un mes en funciones”.

Son palabras que, en sí mismas, muestran el talante antidemocrático de las mismas. Me parece bastante irresponsable señalar esto, y yo creo que la presidenta [del Congreso] debe recorrer un poco más las calles para darse cuenta de qué quiere la gente”, sostuvo en una entrevista con ‘Agenda Política’.

En realidad, no sé a qué calle se refiere la señora presidenta del Congreso, entiendo que será una calle cerca a su casa, ¿no?, porque si uno recorre el país se da cuenta que el presidente sigue siendo un representante genuino de los sectores populares. Las preocupaciones de la gente pasan por otro lado, pasan porque dejen trabajar al Ejecutivo”, señaló.

Ministro Cevallos: Lo dicho por la presidenta del Congreso “me parece bastante irresponsable”
(Video: Canal N)

En otro momento, Cevallos, consideró que el jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, “se apresuró en dar su opinión personal” sobre su pedido de renuncia al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví.

Opinó, en esa línea, que los atestados policiales que vinculan a Maraví con atentados terrorista de Sendero Luminoso, “deben ser esclarecidos”.

Creo que [Guido Bellido] se apresuró en dar su opinión personal sin consultar con el presidente [édro Castillo], no sé si perdió autoridad”, manifestó.

Me parece que debe esclarecerse [las denuncias sobre Iber Maraví] y el ministro debe esclarecerlas”, indicó.

VIDEOS RECOMENDADOS

Melissa Paredes al no ser elegida por sus amigos de ‘América Hoy’

diario ojo | Melissa Paredes al no ser elegida por sus amigos de ‘América Hoy’

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS