Fotos: Hugo Perez / Photo.gec
Fotos: Hugo Perez / Photo.gec

Este jueves 29 de julio se tomará juramento a los nuevos ministros del gobierno de . Sin embargo, la ceremonia de juramentación del gabinete encabezado por lleva un retraso de más de dos horas.

Inicialmente la presidencia de la República confirmó que la ceremonia se realizaría el viernes 30, pero luego se confirmó que se realizaría este jueves a las 8:30 de la noche en el Teatro Nacional, ubicado en San Borja.

Hasta el momento no se ha informado la razón de la tardanza de la ceremonia de juramentación. La prensa, excepto el canal del Estado, ha sido impedida de ingresar al Gran Teatro Nacional.

MIRA: Pedro Francke no sería ministro de Economía tras designación de Guido Bellido como premier

Nota previa

Este jueves 29 de julio será la juramentación del . La Presidencia de la República confirmó que la ceremonia -que en un primer momento fue programada para el miércoles 28 de julio y postergada para el viernes 30- se llevará a cabo hoy en el Gran Teatro Nacional, ubicado en San Borja, en Lima.

El evento se realizará a las 8:30 p.m. y será transmitida por la señal de TV Perú.

Juramentación del Gabinete será este jueves a las 8:30 p.m. (Documento)
Juramentación del Gabinete será este jueves a las 8:30 p.m. (Documento)

Este jueves, el presidente Pedro Castillo tomó juramento a quien será el presidente del Consejo de Ministros. Se trata del congresista por Cusco de Perú Libre, quien juró al cargo en una ceremonia en la Pampa de la Quinua.

TE PUEDE INTERESAR