​Moisés Mamani: "Pude haber rozado a la aeromoza, pero no la he manoseado" (VIDEO)
​Moisés Mamani: "Pude haber rozado a la aeromoza, pero no la he manoseado" (VIDEO)

ya no es el 'héroe de la democracia" como le gusta llamarse por haber revelado "la corrupción en el gobierno de ", sino que ahora es sindicado como un "mañoso" al que 'se le fue la mano' con una aeromoza de Latam.

El suspendido congresista de insiste en su inocencia, aunque ahora admite que pudo haber rozado a la mujer de nacionalidad brasileña.

"La pude rozar, pero no ha sido intencionalmente como ella menciona que la he manoseado o que le he comenzado a tocar los glúteos hasta la pierna. Eso es mentira", dijo el parlamentario.

Denunciado por tocamientos indebidos, Mamani Colquehuanca lamentó que hoy en día los hombres ya no puedan decir un piropo a una mujer.

"Ya no puedes mirar a una señorita, no puedes decir ni un piropo. Los varones estamos condenados a ir a la cárcel", se quejó. "Nunca pensé que la política era tan sucia. (...) Voy a pedir una reconstrucción del hecho", añadió.

Por último, Moisés Mamani confesó que todo este lío en que se ve envuelto ha generado que su novia lo deje. "Prácticamente hemos roto la relación porque me dijo que no me conoce de esa manera. Me dijo que yo era un mañoso", se lamentó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...