Ollanta Humala: “Keikistas” le dan duro a Kenji Fujimori tras visita a expresidente
Ollanta Humala: “Keikistas” le dan duro a Kenji Fujimori tras visita a expresidente

Visitar a  en prisión para entregarle una frazada, un sacón y panes con queso, enviados en un acto humanitario por Alberto Fujimori, fue motivo para que el legislador  desate la ira y las críticas de sus colegas “keikistas” de  Héctor Becerril y Úrsula Letona.

Becerril recalcó que él “no iría a visitar a Ollanta” y Letona indicó que “habría que preguntarle a él (Kenji Fujimori ) si esto es parte de su nueva estrategia” con la que “está construyendo una nueva imagen y una nueva plataforma política” para 2021.

“No estoy completamente segura si esa visita fue con buena intención”, alertó la encargada de la prensa nacionalista, Cynthia Montes.

Kenji Fujimori aclaró que “no hay cálculo político” en ayudar a Humala porque “sé lo que es tener un familiar en prisión, ya que al resto de los familiares le cambia todo” y “es como tener una pariente con cáncer”.

Odio. “Estoy preocupado por la persona, por el ser humano. Nunca olvidaré el primer día que mi padre fue traído a la Diroes, fue desgarrador”, manifestó.

“Hay que dejar de lado el odio y el rencor (...). Ha llegado el momento de tumbar muros y construir puentes”, dijo al visitar a su papá.

“Me parece algo muy caballeroso” de Kenji Fujimori y su padre, dijo Isaac Humala. Kenji visitó ayer a su papá y a Ollanta, con quien conversó de nuevo.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...