​Ollanta Humala y Nadine Heredia reaparecen y lucen irreconocibles (FOTOS)
​Ollanta Humala y Nadine Heredia reaparecen y lucen irreconocibles (FOTOS)

Desde hace unas horas, se lleva a cabo una audiencia pública en que la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional donde se van a escuchar los argumentos de los recursos de apelación presentados por la ex pareja presidencial conformada por .

Es así que el expresidente y su esposa reaparecieron en público tras más de dos semanas luego de que se les dictara prisión preventiva de 18 meses a cada uno de ellos.

(FOTO) TWITTER PODER JUDICIAL

Nadine Heredia reapareció con la cara lavada y el rostro desencajado. Atrás quedaron los lujos y comodidades en la que la ex primera dama vivía en Palacio de Gobierno. Ella ahora está recluida en el Penal de Mujeres de Chorrillos.

Desde el penal de Barbadillo, su esposo Ollanta Humala también se dejó ver y, a diferencia de su esposa, el exmandatario lucía sereno y muy atento a los argumentos del fiscal. Él tomaba nota de cada cosa que se decía en esta audiencia.

(FOTO) TWITTER PODER JUDICIAL

Como se sabe, Ollanta Humala y Nadine Heredia apelaron contra el auto del juez Richard Concepción que aprobó la medida cautelar de 18 meses de prisión preventiva que los tiene presos en el marco de la investigación que se les sigue por el delito de lavado de activos en agravio del Estado.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...