El partido del candidato, Renovación Popular, se pronunció en contra del economista por presuntamente “blasfemar” en una reciente entrevista dominical.

MIRA: Novia de Hernando de Soto es fan de Susy Díaz: “no hay nada más maravilloso que el video cuando se la traga el mar”

A través de un comunicado, acusaron al candidato de Avanza País de “negar la Divinidad de Cristo” y “en pleno día de domingo de resurrección”.

“... aludiendo, además, a otra blasfemia respecto a una supuesta falta humildad de Jesucristo, sin ninguna base teológica. Instamos a la Conferencia Episcopal Peruana a pronunciarse sobre esta grave afrenta contra la fe de millones de católicos y creyentes cristianos en nuestro país”, se lee en el comunicado.

Luego exhortaron a los demás candidatos a las Elecciones Presidenciales 2021 “de pronunciarse sobre estas graves afirmaciones realizada por el candidato Hernando de Soto en contra de la divinidad de Jesucristo”.

“Los cristianos en el Perú no podemos permitir que sigan atacando sin ningún sustento y, de manera totalmente superficial, nuestra creencia y valores, los cuales tienen sólidos fundamentos históricos y teológicos”; agregaron.

#ComunicadoALaOpiniónPública

Publicado por Partido Renovación Popular en Miércoles, 7 de abril de 2021

TE PUEDE INTERESAR