Pedro Castillo declaró a la prensa tras presentarte en la Fiscalía. Foto: GEC
Pedro Castillo declaró a la prensa tras presentarte en la Fiscalía. Foto: GEC

El presidente Pedro Castillo arremetió contra la prensa luego de que le preguntarán por el paradero de su sobrino prófugo, Fray Vásquez, y sobre las declaraciones que brindó el exsecretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco ante la Fiscalía.

“Estoy seguro que a ustedes les pagan para preguntar, no para responder, sino para preguntar. Eso es lo que ustedes tienen en la cabeza, para eso a ustedes (les pagan)”, enfatizó el jefe de Estado para la prensa desde Palacio de Gobierno.

Frente a las constantes preguntas de los medios de comunicación sobre las imputaciones en su contra, Castillo Terrones los culpó de ser quienes hacer creer que él forma parte de una red criminal.

Se crea una pirámide para hacerle creer al pueblo, para meter a la cabeza al pueblo peruano que Pedro Castillo ha robado y pertenece a una red criminal”, manifestó.

“Que fulano de tal, que mengano, que sultano va a declarar. Yo no me voy a prestar para esos casos porque he venido acá elegido por el pueblo. Tengo una agenda como presidente de la República”, agregó.

Nuevo gabinete ministerial

En otro momento, el presidente Pedro Castillo anunció que este viernes 5 de agosto va a tomar juramento del nuevo jefe del Consejo de Ministros y el resto del gabinete ministerial tras la renuncia de Aníbal Torres al cargo de primer ministro.

“Convoco, más allá de esta cosas, a los actores políticos, convoco a la clase política, convoco a la sociedad civil y a la organizaciones, que a partir de hoy voy a tomar algunas decisiones concernientes a ver el gabinete con la finalidad de afrontar... Estoy seguro que mañana vamos juramentar a este gabinete”, manifestó

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo declara tras salir de la fiscalía
Pedro Castillo declara tras salir de la fiscalía

TAGS RELACIONADOS