Castillo Terrones mantuvo un encuentro con pescadores artesanales este miércoles. (Foto:GEC)
Castillo Terrones mantuvo un encuentro con pescadores artesanales este miércoles. (Foto:GEC)

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que están dispuestos a trabajar por el desarrollo del país “sin corrupción”, en esa línea destacó que no temen los desafíos que enfrentan como la pandemia y las consecuencias por la invasión de Rusia en Ucrania.

“Este es un gobierno que jamás llegará con las manos vacías al pueblo peruano, estamos dispuestos a seguir adelante sin corrupción, sin tolerancia a estos desafíos que el día de hoy hemos tiendo como la pandemia y la guerra entre Ucrania y Rusia, como los enemigos como la pobreza, las desigualdades, así tengo que aprender de ustedes que con la mínima herramienta han tenido que salir adelante y ahora necesitan el sustento de sus autoridades”, afirmó.

Sus declaraciones se dieron en el marco de una reunión que mantuvo con pescadores artesanales en el distrito de Chorrillos este miércoles 29 de junio, Día del Pescador. En el evento estuvo presente el ministro de la Producción, Jorge Luis Prado.

Se tiene previsto que este miércoles el jefe de Estado participe de una misa en la Catedral de Lima por el día de San Pedro y San Pablo.

La presentación de Castillo Terrones se da días después de que se negara a recibir a los miembros de la Comisión de Fiscalización, la cual lo investiga por sus presuntas reuniones irregulares que tuvo en la casa del jirón Sarratea, en Breña.

Actualmente el jefe de Estado es investigado por el Ministerio Público por el supuesto delito de organización criminal.