A la salida de la Casa del Maestro, , quien forma parte del equipo técnico de , respondió si se ejecutará el plan económico de , el mismo que está detallado en el Plan de Gobierno de Perú Libre.

Al respecto, Pedro Francke fue escueto y solo dijo que se realizó un ‘plan bicentenario’, el mismo que se elaboró durante la segunda vuelta y en conjunto con Pedro Castillo y representantes de Perú Libre.

“El Plan Bicentenario que hemos defendido en toda esta segunda vuelta, es el plan que sometemos a la ciudadanía para su voto, es el que se hizo conjuntamente con el profesor Castillo y representantes de Perú Libre”.

Mira también:

Seguidamente agregó: “El profesor Castillo es quien será el presidente” y cuando una vez más le preguntaron si ejecutarán el plan económico de Cerrón, se retiró en medio del alboroto de la prensa.

Además, Pedro Francke negó una vez más que se estatizará y nacionalizará empresas y que ha tenido acercamiento con empresarios internacionales donde ya ni han hablado del tema.

Castillo: Pedro Francke responde si se ejecutará el plan económico de Vladimir Cerrón | OJO
Indicó que se ejecutará el ‘plan bicentenario’, el mismo que se elaboró durante la segunda vuelta y en conjunto con Pedro Castillo y representantes de Perú Libre.

VIDEOS RECOMENDADOS

‘Giselo’ es troleado en vivo por televidente: “Tú estás solamente para lanzar chistes” | OJO

‘Giselo’ es troleado en vivo por televidente: “Tú estás solamente para lanzar chistes” | OJO
Un televidente de “América Hoy” hizo de las suyas en vivo cuando le preguntaron si ‘Giselo’ o Edson Dávila era un colaborador o un conductor. El hombre dijo que era un “simple colaborador”, por lo que le molestó a ‘Giselo’. Al refutarlo, terminó siendo troleado. Tú estás solamente para lanzar chistes”, le dijo el hombre frente a cámaras.

TE PUEDE INTERESAR