Tras la polémica que generó la decisión del presidente de la República, , de no gobernar desde, este domingo, presidencia de la República informó la última decisión mediante un comunicado.

En él se confirma que el presidente de la República sí gobernará desde Palacio de Gobierno hasta que se encuentre un lugar apropiado para su despacho.

“La Secretaría de Comunicaciones Estratégicas y Prensa del Despacho Presidencial hace de conocimiento a la opinión pública que en tanto se determina el lugar más adecuado para el traslado del Despacho Presidencial, el señor presidente de la República, cumplirá las labores propias de su investidura en la sede de Palacio de Gobierno”.

Mira también:

Además, Pedro Castillo invoca mediante la Secretaría de Comunicaciones Estratégicas y Prensa del Despacho Presidencial, a la unidad.

“El jefe de Estado reitera su convocatoria a todos los peruanos y peruanas de buena voluntad, a dejar de lado las diferencias ideológicas, posiciones políticas e intereses personales con el único propósito de trabajar por la unidad y el desarrollo del país”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Michael Finseth y Fabrizio Aguilar protagonizan mecha en redes por designación de Bellido | ojo

Michael Finseth y Fabrizio Aguilar protagonizan mecha en redes por designación de Bellido | ojo

TE PUEDE INTERESAR