, se estaba dirigiendo a la Municipalidad de Lima cuando se le acercaron dos reporteras. En ese momento, se produjo un incidente con una de ellas, provocado por el personal de seguridad del Mandatario.

MIRA: Pedro Castillo y María Alva se ven las caras: esta vez el Presidente le ofreció el puño, pero ella le estrecha la mano

La reportera de TV Perú Noticias Tiffany Tipiani estaba tratando de colocar el micrófono para captar las respuestas que estaba dando el mandatario a Canal N sobre su reunión con el alcalde Jorge Muñoz y sobre el posible próximo canciller tras la renuncia de Héctor Béjar.

C8 Castillo
Pedro Castillo aseguró que están evaluando nombres para el próximo canciller. (Canal N)

Sin embargo, el personal de seguridad en cuestión de segundos procedió a apartarla a la fuerza y con empujones. Ante la insistencia, el agente nuevamente la apartó cargándola para alejarla del presidente y alejarla del cerco que rodeaba a Pedro Castillo.

Finalmente, la reportera fue retenida por un policía a pocos metros del ingreso a la Municipalidad de Lima, mientras que la periodista de Canal N pudo concluir con sus dos preguntas durante la trasmisión en vivo.

El mandatario respondió cuando se le consultó sobre la posibilidad de que sea el excanciller Manuel Rodríguez Cuadros quien reemplace a Béjar.

“[¿Manuel Rodríguez Cuadros será el reemplazo?] Estamos, a partir de ahora, vamos a evaluar varios cuadros, varias personalidades que están en la lista”, señaló antes de ingresar a la sede de la Municipalidad de Lima.