, titular del Ministerio Público, fue citado por el fiscal  para que el próximo 19 de noviembre declare sobre su presunta cercanía al partido Fuerza Popular como parte de la investigación que se le sigue a 

A esto, Pedro Chávarry reciente rompió su silencio y ha dicho lo siguiente sobre el fiscal: "Yo puedo removerlo (al fiscal José Domingo Pérez), pero no quiero que esto se tome como una represalia porque él me está citando, como si yo demostrara que tengo temor de que él me pregunte. En cualquier momento (puedo sacarlo) si compruebo que no está cumpliendo con su función", declaró para el programa Combutters.

Recordemos que días atrás, Chávarry dio a conocer su molestia ante la anunciada citación por el fiscal encargado del 'Caso Cócteles'; pero, esta vez aseguró que estaba dispuesto a colaborar: "Yo, con tal de que las investigaciones tengan buen resultado, soy capaz de ir a la punta del cerro. Yo puedo colaborar no por el rango que tengo, lo que no me gustan son los gestos de autosuficiencia".

Después de ello, Chávarry aseguró que él tenía que darle una oportunidad al fiscal: "Él (Pérez Gómez) tiene que pedirme a mí que yo le dé un lugar, la oportunidad, el momento y la hora en que yo lo pueda recibir para que él me tome la declaración".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...