El periodista dedicó unos minutos de su programa para criticar a , esposo de , porque este se negó a ser entrevistado sin la presencia de su abogada Giuliana Loza

Como se sabe, el consorte de la lideresa de Fuerza Popular está a la espera de la decisión del Poder Judicial sobre el impedimento de salida del país que solicitó el fiscal .

"Yo lo quiero entrevistar, pero él se niega entrar si no viene con su abogada. El tema es que acá mando yo y no él ni su abogada. Si el señor quiere que lo entreviste a buena hora, sino que se vaya. La verdad es que yo no tengo especial interés de hablar con la doctora Loza, sino con él. La idea es ver cuál es su patrimonio, de dónde salió", fue lo primero que dijo el periodista en "Combutters".

"Él es una persona mayor de edad, es inteligente, es profesional y yo lo que le quería preguntar al señor Vilanella es de dónde tiene plata, cuánto gana. En una ocasión anterior que le pregunté él me dijo que no tenía por qué revelar su patrimonio. Si a estas alturas el señor no se da cuenta que tiene que revelarlo entonces no le importa mucho que sus hijas pasen Navidad con sus padres en la cárcel", disparó.

A Philips Butters le llamó la atención la actitud de Mark Vito Vilanella y asegura que este parece no darse cuenta de la crítica situación que atraviesa su familia.

"Esto es algo serio. Una persona tiene que saber responder de dónde saca el diario. (...) Mark dice que la quiere a Keiko, que no hay crimen por quererla y que él daría su vida. Eso ya lo escuché, la vez pasada dijo lo mismo y eso es muy romántico, pero acá el tema es que él no está siendo investigado para saber si la quiere o no la quiere o si daría su vida por ella o no lo daría", expresó Butters.

Cabe mencionar que en el tercer bloque del citado programa el esposo de Keiko Fujimori finalmente aceptó ser entrevistado y pudo explicar, sin convencer al entrevistador, todo lo relacionado a su patrimonio. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...