El presidente Pedro Castillo dará un mensaje a la Nación a las 7:00 p.m.  (Foto: Presidencia)
El presidente Pedro Castillo dará un mensaje a la Nación a las 7:00 p.m. (Foto: Presidencia)

La Secretaria de Prensa de la Presidencia informó que el jefe de Estado, , brindará un mensaje a la Nación este viernes 24 de diciembre a las 7:00 p.m..

De acuerdo al Área de Prensa Presidencial, la comunicación del mandatario será para brindar un mensaje por Navidad “al pueblo peruano”.

En la víspera se conoció que Castillo Terrones viajaría a Cajamarca, su lugar de origen, a fin de pasar las fiestas navideñas en compañía de sus padres y demás familiares.

De acuerdo a RPP, el jefe de Gobierno salió el jueves 23 de Lima acompañado por su esposa, Lilia Paredes, y su personal de Seguridad de Estado con rumbo a la localidad de Puña, en el distrito Tacabamba, provincia Chota.

MIRA: Guido Bellido: “El presidente Pedro Castillo prepara nuevo gabinete para enfrentar el año 2022″

Se estima que Pedro Castillo permanezca en la localidad donde nació durante la Noche Buena de este viernes 24 y la Navidad, el 25 de diciembre, para luego retornar a Lima antes del lunes 27 de diciembre.

La visita a Cajamarca del mandatario se da en medio de las diligencias fiscales en Palacio de Gobierno.

Estas diligencias se llevaron a cabo luego de iniciarse investigación preliminar contra funcionarios de Petroperú y otros involucrados por la adquisición de biodiesel B100 a la empresa Heaven Petroleum Operators S.A.

La fiscala indaga presuntas injerencias del Ejecutivo en Petroperú, vinculada al proceso de selección para la adquisición de Biodiesel B 100 para la Planta de Ventas del Callao, Conchán y Mollendo para el 2022.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO 2022: PREDICCIONES para CADA SIGNO del zodiaco | AMATISTA

TE PUEDE INTERESAR