El Pleno del Congreso verá hoy nuevamente el caso Díaz. Fotos: jorge.cerdan/@photo.gec
El Pleno del Congreso verá hoy nuevamente el caso Díaz. Fotos: jorge.cerdan/@photo.gec

La mujer que denunció por violación sexual al congresista Freddy Díaz, rompió su silenció y lamentó que el Congreso haya desestimado su inhabilitación por 10 años. “Yo tenía un poco de esperanza en el Congreso”.

“Estoy completamente triste, indignada porque yo tenía un poco de esperanza en el Congreso, en que puedan inhabilitarlo y así pueda enfrentarme a un ciudadano más, pero no”, señaló la víctima en declaraciones a Latina.

Respecto al pedido fiscal de nueve meses de prisión preventiva contra Freddy Díaz, la denunciante señaló que todavía tiene esperanza en esa decisión judicial.

“Lo que siempre he perseguido es mi lucha judicial, tengo todas las esperanzas en el Poder Judicial y que se logre la prisión preventiva”, señaló.

También se refirió al último video que presentó la defensa legal de Díaz. “Yo no he grabado ningún video, ese video se ha presentado por mi testigo principal. Lo que ha sucedido después es que lo emitieron en un programa de TV fuera de contexto, editaron partes”, comentó.


TAGS RELACIONADOS